Viven asalto de película

Escobedo, Nuevo León.- En un cine de Escobedo, en Nuevo León, se registró un atraco a una pareja, la cual anteriormente había retirado 200 mil pesos de un banco.

De acuerdo con el Sol de México, el hecho se registró en el centro comercial Plaza Sendero ubicado en el municipio de Escobedo, en la avenida Barragán y Sendero Norte, en la colonia Desarrollo Urbano El Canadá.

Las personas involucradas son un abogado y su esposa, quienes retiraron dicha cantidad y con todo el dinero se fueron a disfrutar de una película en cine. Al salir, fueron asaltados por un par de individuos.

El proceso es totalmente confidencial para así garantizar la seguridad del cuentahabiente. Foto temática de internet
 Foto temática de internet

Ahí en el cine permanecieron poco más de dos horas y al salir fueron abordado en el estacionamiento por un par de hombres que viajaban en una motocicleta quienes golpearon en la cabeza al abogado identificado solamente como Jorge, además de hacer un disparo al suelo.

Foto: Temática
Foto: Temática

Los delincuentes huyeron en una motocicleta verde tipo motocross mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Pese a las recomendaciones de las autoridades, en las últimas semanas al menos una media docena de personas han sido asaltada en los establecimientos bancarios cuando han retirado sumas que oscilan en los 400 mil pesos.

Deja un comentario