Diálogo con Pepe Meade sobre el mal gobierno en Escobedo

 

Hoy Entregamos a @JoseAMeadeK un documento en el que señalamos acciones de un mal gobierno en Escobedo NL.

Junto a @PedroPabloTrev todos los que conformamos @AlianzaPorEscobedo encontramos en #PepeMeade la responsabilidad de hacerse cargo, con el único propósito de servir para que las cosas mejoren. Es por ello que muy satisfechos de haberlo conocido por su calidad humanista, sin duda es la mejor opción a la presidencia de México. Entregamos la opinión de muchos Escobedenses y estamos convencidos que #LoMejorEstáPorVenir 

Durante su visita a Nuevo León para reunirse con la militancia y la  clase política priista, Meade nos recibió y le pedimos que en un marco de democracia y legalidad, impulse una apertura y un cambio para bien en el municipio de Escobedo que ha estado bajo el cacicazgo de más de tres décadas por militantes que han visto por sus intereses particulares por encima de los partidistas y de la población.

Meade nos recibió e intercambiamos puntos de vista acerca de sus propuestas y objetivos por mejorar la vida de Estados y municipios siempre en un marco de transparencia, sin opacidad, y sobre todo en la democracia.

En la reunión junto con el Presidente del Comité Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño y  participantes de “Alianza por Escobedo”, Alfonso Ayala, César Villarreal, Elías Román y Rodolfo Campos sostuvimos un diálogo con el precandidato.

En ese sentido, José Antonio Meade coincidió con “Alianza por Escobedo”, en la necesidad de reivindicar a los grupos sociales y bases partidistas que le apoyan, siempre en la democracia, la apertura y el cambio que permita la participación de nuevas generaciones.

Tras la reunión, Meade estableció el compromiso de apoyar la apertura y la democracia por lo que ellos mantendrán su lucha por un Escobedo libre de grupos que le han dañado y mantenido en el atraso por 30 años.

Deja un comentario