Registro del Ciudadano Rodolfo Campos para Diputado Federal, Escobedo por el Distrito 3

El ciudadano Rodolfo Campos Ballesteros, presentó hoy junto a un nutrido grupo de escobedenses su pre-registro a la candidatura del PRI para Diputado Federal por el Distrito 3 con cabecera en Escobedo.

Acompañado por el comité del grupo de Alianza por Escobedo, asistio en tiempo y forma llevando los documentos para sumarse a la lista de ciudadanos que como Meade, buscan ser la opción de renovación del PRI en los comicios del 2018.

Hay que recordar que Campos, se incluye a un grupo conformado ya por Carlos Armando Girón Gutiérrez, medallista olímpico en la disciplina de clavados en 1980; Jorge Agustín Zepeda Cruz quien fue diputado local del PRD en el Distrito Federal; Luis Antonio Mahbub Sarquis, empresario y ex dirigente de la cámara nacional de comercio; Luis Toussaint Elosua quien fue director de asuntos públicos de Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca Cola más grande de América Latina.

Campos, reconocido en su labor política ha contado con experiencia dentro del Frente Juvenil Revolucionario, la CNOP y dentro del municipio de Escobedo.

Deja un comentario